La Fundacion Minera de Chile se complace en anunciar y reconocer a Nicolás Pino

La Fundacion Minera de Chile se complace en anunciar y reconocer a Nicolás Pino como un destacado deportista en el marco de la declaración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Con tan solo 19 años, Nicolás Pino ha destacado como piloto chileno en el mundo de las carreras automovilísticas, mostrando un prometedor futuro en este deporte.

Para nuestra fundación, es un honor reconocer a un deportista que no solo sobresale en su disciplina, sino que además sirve como inspiración para las nuevas generaciones. Nicolás Pino se erige como un ejemplo a seguir para los jóvenes, siendo un verdadero embajador de Chile en el ámbito internacional. Su talento, perseverancia, esfuerzo, disciplina y honor son solo algunas de las cualidades que lo hacen merecedor de este reconocimiento por parte de nuestra institución.

Estamos entusiasmados de poder otorgar este reconocimiento y valoramos la oportunidad de destacar a un compatriota como Nicolás, especialmente en un día tan significativo como el 6 de abril, cuando conmemoramos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Participaron en la entrega del reconocimiento Francisco Javier Lecaros M. presidente Lucila Alarcon Oliva Secretaria General de la Fundacion Minera de Chile

Más articulos