¿Sabías que?

La Fundación Minera de Chile en su objetivo de difundir el conocimiento de la minería a la ciudadanía, impulsa por diferentes medios y estrategias información educativa de la minería ¿Sabías Qué?

Estas campañas consisten en identificar curiosidades relacionadas con la minería en el formato de trivia
Ilustrada, donde las personas pueden sorprenderse con datos interesantes que nos invitan a pensar e interiorizamos respecto a los diferentes impactos que tiene la actividad minera en nuestra vida cotidiana.

Las imágenes son libres de derechos publicitarios, solo mencionando la fuente y sin alteración en su ilustración como la incorporación del logo de la Fundación Minera de Chile para que nos avudes a difundir estos datos curiosos de nuestra actividad minera.