Equipo Directivo:

Consejo Consultivo Técnico:

• 15 miembros

Dirección Ejecutiva:

La dirección ejecutiva tiene como misión dirigir y administrar la Fundación cumpliendo su misión y metas programáticas determinadas por el directorio.

Consejo Consultivo:

Instancia de participación ejecutiva donde se generan los lineamientos políticos generales de gestión de la fundación, determinación de proyectos estructurales. El Consejo Consultivo es el órgano de mayor relevancia de participación para todas aquellas materias que son sometidas a discusión por el directorio de la Fundación. Los miembros representan a la fundación a solicitud de esta en actividades donde se requiera su experiencia como asimismo opiniones públicas en nombre de la fundación. El Consejo Consultivo se reúne a lo menos 3 veces en el año en sesiones ordinarias o a solicitud expresa del directorio en sesiones extraordinarias.