Visitamos APRIMIN, Asociación de Proveedores Industriales de la Minería

Visitamos APRIMIN, Asociación de Proveedores Industriales de la Minería .
Visitamos a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) para saludar a su nueva presidenta Dominique Viera y su equipo. Un momento para relevar la importancia de promover la educación en minería y estudiar canales de fortalecimiento de lazos de trabajo y cooperación entre el ecosistema minero.

Mucho éxito a la nueva directiva de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería y a través de su presidenta hacemos extensivo ese deseo de éxito a todo su nuevo directorio.
David Alaluf Macarena Vallejo Sofía Arrigoni Quintela Ricardo Garib Carlos Soto Helo Pedro Damjanic Yutronic Roberto Lecaros Villarroel Evelyn Galaz Luciano Lopez C Ari Bermann
Asistieron por parte de la Fundacion Minera de Chile Lucila Alarcon Oliva Secretaria General, María Isabel Pardo Gallardo Directora y Francisco Javier Lecaros Presidente.

Más articulos