Nuestro Embajador Nico Pino. Promoviendo la importancia de la minería en la electromovilidad. (Mayo 2024)

YA ES OFICIAL!!

Nos embarga una gran felicidad por Nico Pino primer piloto chileno que correrá en la Fórmula-E, una carrera que ha forjado junto a su familia y amigos.

Ha podido cumplir su sueño que pronosticó el 2020 cuando se corrio la fórmula E en Chile.

Llegó el 2024!!! y ya esta arriba de un Formula-E y estará trabajando con el equipo de DS Performance.

Felicitaciones por nuestro embajador por la educación de la Fundacion Minera de Chile
Promoviendo la importancia de la minería en la electromovilidad.

Nico Pino es un embajador de nuestro país. Tiene 19 años y es un ejemplo de lo que los niños y jóvenes, pueden lograr sus objetivos si se lo proponen. Comenzó a los 8 años y a los 13 ya estaba viviendo solo en Europa cumpliendo su sueño!!! 🏆

Este día 1 de mayo día del trabajador los invitamos a reflexionar sobre la importancia del trabajo duro que se requiere para cumplir objetivos que importen junto con nuestros niños y observen el ejemplo de Nico, reflexionen que están haciendo de relevante sus niños por tener disciplina y sacrificio para alcanzar sus metas, sueños y objetivos!!!

Felicitaciones Nico Pino por tu avance en esta carrera que no se detendrá y cuentas con nuestra colaboración siempre!!

Más articulos