Con voluntad y colaboración todo siempre es posible

Con voluntad y colaboración todo siempre es posible. Por ello la Fundacion Minera de Chile junto a algunos de sus colaboradores y aliados pudo acudir en la urgencia con los compatriotas de las comunas afectadas por el reciente incendio en la V Región con elementos básicos para esta primera etapa de remoción de escombros.
Nuestra Secretaria General Lucila Alarcon Oliva y la vicepresidenta de asuntos públicos Gabriela Flores Yantén nos representaron en esta acción.

Gracias a la colaboración de las empresas Chile Minera empresa del Holding Lands & Minerals nos permitió donar 2000 pares de guantes para labores de trabajo. Y junto a Proequipos donamos: mascarilla especiales, guantes, bloqueador solar, lentes de seguridad, vestuario de trabajo.

Todo gracias al apoyo logístico de Minera CEMIN Holding Minero empresa de la región y en su representacion los agradecimientos a Marcelo Valenzuela quien facilitó los medios de transporte para concurrir con la entrega.

Se entregó la donación al Ejército de Chile, en su representación el Coronel Felipe Céspedes del Regimiento Maipo, Los bomberos, la unidad de cooperación de rescate y emergencia (URAC) en su representación a Jose Garrido Gonzalez.

Seguiremos generando alianzas en pro de un trabajo colaborativo por nuestro país y hacemos un llamado a las empresas y personas a participar en esta tarea que será la reconstrucción en las comunas afectadas.

Más articulos