La Fundación Minera de Chile otorga reconocimiento a Adtrium Congresos por su contribución destacada a la educación y formación minera en el país

[Chile, 6 de mayo de 2024] – La Fundación Minera de Chile se complace en anunciar que ha otorgado un reconocimiento especial a @adtrium por su significativa contribución al fortalecimiento de la educación y formación en el sector minero chileno. Este reconocimiento resalta el compromiso continuo de Adtrium Congresos para promover la excelencia en la capacitación y desarrollo de profesionales en la industria minera, crucial para el progreso sostenible del país.

Adtrium Congresos ha demostrado un compromiso excepcional con la mejora de la capacitación en el sector minero, proporcionando herramientas innovadoras y programas de formación que han contribuido significativamente al desarrollo de habilidades técnicas y profesionales en la industria. Su enfoque centrado en el aprendizaje práctico y la aplicación de tecnologías de vanguardia ha sido fundamental para elevar los estándares de calidad en la formación minera en Chile.

Al otorgar este reconocimiento, la Fundacion Minera de Chile reconoce el valioso aporte de Adtrium Congresos al fomento de una cultura de aprendizaje continuo y excelencia en la industria minera. Además, se destaca la estrecha colaboración entre Adtrium y la Fundación, que ha permitido impulsar iniciativas conjuntas para fortalecer la capacitación y el desarrollo profesional en el sector minero chileno.

Asimismo, la Fundación Minera de Chile se complace en nombrar a Adtrium Congresos como empresa aliada estratégica, en reconocimiento a su compromiso a largo plazo con los objetivos y valores de la Fundación. Esta designación refleja la importancia de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro para promover el desarrollo sostenible y la innovación en la industria minera.

Más articulos