Tren Minero Educativo

La campaña Tren minero y educativo en Metro de Santiago se constituyo en la campaña de promoción y difusión de la actividad minera más masiva en la historia de la industria. Iniciativa de la Fundación Minera de Chile.

Esta campaña se realizará todos los años para conmemorar el Mes de la Minería, donde un tren completo del Metro de Santiago se brandea con información educativa y didactica de la industria minera. Con información respecto a conceptos, procesos, e ilustraciones acercan en forma amena la mineria a la ciudadanía. Son cientos de miles de personas que tienen la oportunidad de ver este Tren Minero educativo mientras se transportan en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Tren Minero educativo