FUNDACION MINERA DE CHILE PRESENTA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN CORPORATIVA  Y DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA PROGRAMAS INSTITUCIONALES.

30 de Octubre de 2017/SANTIAGO La Dirección Ejecutiva de la Fundación Minera de Chile en sesión ordinaria de su directorio presento las imágenes gráficas correspondientes a la campaña de difusión corporativa y las piezas gráficas correspondientes a la campaña de recaudación de fondos necesarios para los programas institucionales de la Fundación.

Con el lema “Transferir conocimiento a la ciudadanía genera valor productivo a la industria”, la Fundación Minera de Chile busca incentivar que la industria minera por una parte considere la difusión como parte de su estrategia generadora de valor para el desarrollo y como todos somos parte de que esta industria alcance la virtuosidad.

“Si la ciudadanía tiene un básico concepto y cultura de lo que significa minería, cuando los proyectos se desarrollen en un territorio, la comunidad tendrá información y no vera estas iniciativas de inversión como una amenaza, con información los proyectos salen adelante y eso genera valor productivo a la industria minera.”, indico Francisco Lecaros, Presidente Ejecutivo de la Fundación Minera de Chile, al presentar esta campaña al directorio.

Por otra parte se presentó las piezas gráficas de recaudación de fondos para las iniciativas y programas institucionales. Bajo el lema “Todos somos responsables de construir una minería virtuosa para Chile,” la Fundación busca invitar a todos los actores de la industria minera, empresas, proveedores, ejecutivos, trabajadores, académicos y estudiantes a participar en la tarea común de poner a la minería en el corazón de los chilenos, y así poder financiar la cartera ambiciosa de proyectos que tiene la Fundación Minera de Chile para los próximos años.

Puedes descargar y compartir las piezas gráficas de las campañas acá:

Descargas