FUNDACIÓN MINERA DE CHILE GENERA ALIANZAS ESTRATEGICAS CON INSTITUCIONES RELACIONADAS

24 de Octubre de 2017.- Fundación Minera de Chile, Chile

Cumpliendo como su misión institucional de respaldar todas aquellas actividades que tiendan a transferir conocimiento de la minería a la ciudadanía. La Fundación Minera de Chile a la fecha ha establecido importantes alianzas estratégicas con instituciones relacionadas del ecosistema minero y académico.

“La Fundación Minera de Chile, tiene como objetivo promover el conocimiento de la minería a la ciudadanía, por eso que dentro de nuestra tarea permanente esta respaldar a todas aquellas organizaciones que necesiten de nuestra institución, contando con una activa participación como patrocinadores, que no solo considera el respaldo corporativo, sino además, colaboración de nuestra área de comunicaciones para difundir las actividades, entre otras ayudas”. Indico, Lucila Alarcón, Secretaría General del Directorio de la Fundación Minera de Chile.

Fundación Minera de Chile patrocina actividades relacionadas y de extensión, colaborando comunicacionalmente, entre otros respaldos. Para solicitar el patrocinio de nuestra institución solo debe enviar un correo a la Secretaría General de la Fundación a nombre de la Señora Lucila Alarcon. Correo: lalarcon@fundacionmineradechile.cl