Colaboradores

Creemos importante que todos los actores del ecosistema minero colaboren en este objetivo. Cuando las personas tienen conciencia y conocimiento básico de la industria permite que los proyectos avancen y tengan mejor socialización. Todos somos responsables que nuestra industria tenga mejor percepción en la sociedad y cada uno de nosotros ser un aporte al país.

Esta colaboración nos permite financiar las acciones de la fundación para promover el conocimiento de la minería en la ciudadanía lo cual genera valor a la industria y apreciación positiva de nuestra labor.

Este círculo de colaboradores permite participar en varios encuentros periódicos los cuales podemos destacar:

• Desayuno conversatorios con Ejecutivos de empresas Mineras.
  • Desayuno conversatorios con Autoridades del Ministerio de Minería.
  • Encuentros con expertos para tratar temas relevantes y de interés.
  • Descuento en membrecías para seminarios y congresos de capacitación en convenio y otras alianzas institucionales.
  • Certificado de colaboración de la Fundación Minera de Chile para sus reportes de sostenibilidad.
  • Pertenecer a una Fundación que busca promover la percepción positiva de la industria minera lo que genera valor compartido a todos sus actores.
  • Posibilidad de involucrarse e influir en el debate público.
  • Participar en encuentros con profesionales y autoridades del sector minero a través de encuentros propios de la Fundación y otras instancias en alianza con nuestra institución.
  • Autorización para incorporar Logo de la Fundación Minera de Chile en sus presentaciones o imagen corporativa para potenciar su vinculación con el medio.
  • Mayor vinculación con el medio.
  • Mejor reputación corporativa.

Los aportes pueden realizarse directamente a la cuenta de la Fundación Minera de Chile o haciendo uso de leyes y normas de beneficio tributario por aportes a instituciones sin fines de lucro.

¡GRACIAS POR COLABORAR!