Alianzas y socios

La Fundación Minera de Chile continuamente gestiona alianzas estratégicas para cumplir con su misión y objetivos estratégicos con instituciones tanto públicas como privadas.

Para participar y colaborar con la Fundación, pueden ser personas naturales como jurídicas. Cualquiera de estas dos figuras, deben manifestar su compromiso de adhesión a los objetivos de la Fundación Minera de Chile.

Las compañías se comprometen a colaborar con la Fundación y a compartir con la misión que inspira a la institución.

• Las empresas, pasan a integrar el Comité de empresas colaboradoras de la Fundación teniendo el carácter de socios.

• Las personas naturales tienen por si solas la calidad de socio colaborador y son registradas en una base de datos de socios.

Beneficios de pertenecer a la Fundación Minera de Chile como Socio:

• Certificado de Socio tanto para personas naturales o jurídicas.

• Tomar una posición de liderazgo entorno a la difusión del conocimiento de la industria minera.